¡Es oficial – me estoy lanzando para la Mesa Directiva del Distrito Escolar de San Francisco!

 

PHIL KIM

MESA DIRECTIVA DEL DISTRITO ESCOLAR

 

Cada estudiante se merece un maestro excelente, cada año.

 

Soy un entrenador de maestros, entusiasmado por nuestras escuelas públicas en San Francisco.

 

Como hijo y hermano, que creció en una familia de primera generación estadounidense de bajos recursos, entiendo muy bien los desafíos y retos al acceso de oportunidades que muchas familias en San Francisco enfrentan.

 

Como maestro de aula, lideré la transición departamental a nuevos estándares de educación en las ciencias y traje tecnologías innovadoras a mi aula, mientras trabajaba mano a mano junto a un equipo increíblemente dedicado y talentoso, cuya labor es servir a nuestros estudiantes más vulnerables en el Área de la Bahía.  

 

Ahora como entrenador trabajo apoyando a nuestros maestros y líderes en las escuelas, teniendo así la oportunidad de ejercer un impacto mayor en los estudiantes de las comunidades que apoyo.

 

San Francisco es el hogar de varias de las mejores escuelas en nuestro país, y al mismo tiempo tiene varias de las escuelas que más ayuda necesitan en el estado de California. Vivimos en la ciudad mas innovadora, pero continuamos enfrentando grandes disparidades en rendimiento académico y en el acceso a oportunidades. ¿Qué es lo que se requiere para que cada estudiante reciba una educación de la más alta calidad?

 

Nosotros podemos, y debemos, hacer un mejor trabajo para proveer una educación de la más alta calidad a todos los estudiantes en San Francisco. Por esta razón es que me estoy presentando como candidato para la Mesa Directiva del Distrito Escolar de San Francisco. No sólo tengo una visión para el futuro de nuestras escuelas y nuestros estudiantes, sino que también tengo experiencia construyendo comunidad, creando currículo, y liderando el desarrollo profesional de nuestros maestros. Estas credenciales me ponen en la posición para traer cambio tangible y verdadero a nuestras escuelas públicas en San Francisco.

 

Únete conmigo mientras trabajo para elevar las voces de nuestros padres y estudiantes, para mejorar el apoyo que nuestros maestros reciben, y para asegurar que las realidades de nuestro sistema educativo estén a la par con la visión emprendedora e innovadora de nuestra ciudad. Corre la voz, contribuye lo que puedas, y trabajemos juntos para levantar esta campaña. 

 

Sinceramente,

 

Phil Kim

 

 

Pagado por Phil Kim for School Board 2016  |  FPPC ID # 1385718

Declaración financiera está disponible en sfethics.org